Sigo con mi mujer pero sólo por mi hijo

Me encanta tener una familia, pero mi mujer se está empeñando en echarlo todo a perder, ya no se que hacer
Compartir:
Hace algún tiempo empecé una relación con Mariela, teníamos muy poco siendo novios cuando la embaracé, ella no tiene nadie que la ayude así que decidí traerla a mi casa a vivir para que nuestro hijo pudiera vivir mejor. Hemos tenido muchísimos pleitos pero antes no era así, cuando nació mi hijo me llené de ilusiones y prometí que cuidaría a Mariela de la mejor manera que pudiera. Mi hijo ya tiene dos años y es mi adoración.



Mariela trabaja y yo también, no ganamos demasiado dinero pero nos permite vivir de manera cómoda, no pudimos hacer una gran fiesta para casarnos, y hasta ahora no he podido comprar una casa, pero tengo firmes intenciones de darles ese regalo algún día, no muy lejano.



En estos momentos me siento muy mal, creo que mi relación con Mariela está en el borde, por más ganas que le echo no se qué es lo que le pasa, me ha dicho que me odia.



"Me dice que estoy muy flaco, que no la lleno en la cama y ella no quiere hacer nada por mi".



Yo soy de los hombres que llegan después del trabajo y se tienen que hacer comida, tengo que lavar y planchar mi ropa porque de parte de ella no tengo ningún detalle. Yo no espero que me atienda como una mujer que está en casa siempre, pero sí que muestre algo de atención, se lo he pedido miles de veces y es la misma, ella actúa como si no tuviera ninguna obligación más que trabajar y estar en la casa mirando la televisión mientras nuestro hijo juega.



Cuando estamos en la cama me rechaza, me dice que no tiene ganas y luego me da esas excusas tontas y ofensivas sobre mi apariencia, que no se le antoja hacer el amor conmigo porque 'estoy muy flaco y no la lleno'. A mí se me hace que la mala para eso es ella.



Siempre está embobada con el teléfono, metida en Facebook, se esconde de mí para hablar con personas, cuando le pregunto qué tanto hace, retira su teléfono de mi vista como si yo fuera a arrebatarselo. Ella es tan infantil, pero ya tiene casi treinta años.



Le cambia la clave a su teléfono a cada rato, cuando llega del trabajo y lo ha olvidado, me pregunta si miré algo de lo que escribió en Facebook, yo creo que Mariela anda con alguien, hasta me atrevería a decir que ya se ha acostado con alguien más, pero ella lo niega y lo niega.



No se que hacer, no es tan fácil dejarla, tengo a mi hijo, siento que me moriría si él no estuviera conmigo, es mi único refugio, la única persona en el mundo que me ama tal como soy, a mi me encanta jugar toda la tarde con él, pero ella no aprecia eso. Ella qué sabe de que hay hombres que nunca quieren ver a sus hijos, que nunca se preocupan por lo que han de llevarse a la boca, nomás abandonan y nunca nadie los vuelve a ver, en cambio yo, daría la vida por él, y por ella también.



"He hablado con ella muchas veces, siempre me dice lo mismo, que va a cambiar y durante unos días las cosas se ponen mejor, pero luego es lo mismo de siempre".



Yo siento que Mariela si me quiere, pero no me ama. No se que hacer, todas las personas con las que hablo me dicen que la deje, pero se que al dejarla mi hijo la puede pasar muy mal, Mariela no tiene voluntad para cuidar de él estando sola. Además, yo la amo.



Ya he intentado hacerme el fuerte, salir con otras mujeres, siempre que traigas dinero es muy fácil, pero no quiero esa vida, no quiero andar por la vida teniendo más parejas y vivir alejado de mi familia, son todo lo que tengo, ¿Qué debo hacer, debo dejarla?, ¿Es posible que mi hijo se quede a mi lado?, ese es mi mayor temor, perderlo a él.



Si no fuera por mi bebé, ya habría dejado a mi mujer porque ella no se merece todo el amor que yo siento por ella. Las personas me dicen que Mariela no sabe ni lo que quiere, y que a ella no le importa romperme el corazón mientras no se encuentre sola, pero que está buscando que aparezca un hombre más guapo o con más dinero que yo para mandarme por un tubo, y eso sí que me parte el alma, tenemos un hijo, ¿Cómo es posible que odies tanto a la persona con la que tuviste un hijo?, si yo no he hecho nada más que tratar de tener una hermosa familia con ella, ¿no se supone que es lo que todo el mundo está buscando?, ¿estabilidad, amor y comprensión?.





Información de EnPareja