Imprudente sexagenario causa encontronazo

La lesionada viajaba como pasajera en un carro de alquiler, el cual fue chocado fuertemente por un coche manejado por un sexagenario que manejaba sin precaución; fue hospitalizada.
[gallery size="full" ids="96529,96530,96531,96532,96534,96535,96536"]



El Mante, Tam.- Una mujer lesionada que tuvo de nueva cuenta que esperar varios minutos sin recibir adecuada atención pre hospitalaria, fue el saldo que dejó un aparatoso encontronazo provocado por un imprudente conductor que no frenó a tiempo.

El accidente ocurrió a las 18.45 horas en el cruce de los boulevares Manuel Cavazos Lerma y Enrique Cárdenas González al poniente de la ciudad justo frente a la escuela primaria “Juan B. Tijerina”.



En este percance resultó lesionada una habitante de la colonia linares quien resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo y la posible fractura de cadera, quien dijo llamarse María Esther Camposano García, cual fue llevada luego de 20 minutos a la clínica del seguro social por personal de socorros de cruz roja.



Esta mujer viajaba como pasajera a bordo de un automóvil marca nissan tipo tsuru con número económico 84 de la ruta linares, y con placas de circulación 7810-VSS del transporte público del Estado de Tamaulipas que era manejado por Jesús Flores Becerra residente de la colonia altavista.



El chofer de ruta, señaló que circulaba primeramente sobre el boulevard Cavazos Lerma de sur a norte y al intentar tomar el boulevard antes mencionado con luz preferencial del semáforo fue impactado por un auto compacto.



El auto presuntamente responsable del percance es un Chevrolet tipo cavalier en color blanco con placas de circulación XKU-7293 del Estado de Tamaulipas, que era conducido por Carlos González Alanís de 62 años de edad quien tiene su vivienda al sur del boulevard Luis Echeverría Álvarez, que según versión de algunos testigos pretendía huir del sitio.



Rápidamente arribaron elementos de bomberos al ser alertados de una persona prensada a quien pudieron ayudar al quitar la puerta que la mantenía retenida, y esperar más de diez minutos el arribo de los cuerpos de socorros.



A ese lugar también acudieron elementos de fuerza Tamaulipas y agentes de vialidad que constataron la falta de rapidez por parte de los cuerpos de socorros ante la necesidad de la mujer adulta que la necesitaba.