Correcaminos visita a los Toros

<em>Los naranjas buscarán este sábado ligar su segundo triunfo del Apertura 2016 </em> <em> </em> &nbsp; &nbsp;
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de obtener su primer triunfo en casa y del Apertura 2016, ahora Correcaminos va su primera victoria de visitante cuando enfrente a los Toros de Celaya dentro de la Jornada 4 de la Liga de Ascenso.



El partido está programado para este sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio “Miguel Alemán Valdés”, que por cierto será transmitido en vivo por SKY.



La UAT trabajó fuerte durante la semana y con buen ánimo tras vencer en la Fecha 3 a los Venados de Mérida por dos a cero con anotaciones de Diego Olsina y Roberto Nicolás Saucedo.



Celaya por su parte llega a este compromiso después de igualar a 1 gol ante Alebrijes de Oaxaca.



En la clasificación general, Correcaminos figura en la octava posición con 4 puntos, producto de un juego ganado, uno empatado y uno perdido.



Justo debajo de los naranjas se deja ver Celaya con la misma cantidad de unidades, también con 1g 1e y 1p, sólo que su diferencia de goles es de -2, por -1 de la UAT.



En el cuadro de los Toros destacan elementos reconocidos que en algún momento sobresalieron en el máximo circuito, como la reciente incorporación de Ángel Reyna, además de César Villaluz, John Restrepo y el delantero Alfredo “Chango” Moreno.



Correcaminos no presenta bajas importantes y muy probablemente el director técnico Pepe Treviño repita el once inicial que le dio buenos resultados la semana anterior.