Asaltan Oxxo y resultan heridos

Dos jóvenes ingresaron de manera violenta al Oxxo ubicado frente a los campos del IPSSET; al quebrar los vidrios resultaron heridos y recurrieron a la Cruz Roja, logrando ser detenidos.
Compartir:
[gallery size="full" ids="96634,96635,96636"]



Victoria, Tamps.- Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía luego de haber perpetrado un asalto a una tienda de conveniencia, donde resultaron heridos al quebrar los vidrios para poder ingresar de manera violenta al lugar.



Los hechos sucedieron a las 04:00 horas en la tienda ubicada en el libramiento Emilio Portes Gil con calle Sierra Madre, del fraccionamiento con el mismo nombre, así lo informaron las autoridades.



Tras los hechos los delincuentes de inmediato se dieron a la fuga, siendo uno de ellos detenido en las instalaciones de la Cruz Roja, mientras que el otro fue interceptado en las calles del 40 Juárez a bordo de una motoneta amarilla.



Ellos fueron identificados como Jaime Cruz Quintero de 28 años de edad, residente del fraccionamiento Rincón Del Valle, mientras que en la Cruz Roja detuvieron a Gilberto Resendez Carreón de 18, domiciliado en el fraccionamiento La Montaña.



De acuerdo a la información, éste último acudió al a Cruz Roja para recibir atención médica debido al abundante sangrado que presentaba tras haber quebrado con sus manos los vidrios del Oxxo.



De acuerdo a la información, ambos jóvenes llegaron a la tienda de conveniencia a bordo de una motoneta amarilla y quebraron los vidrios de la puerta principal para poder ingresar y sustraer botellas de licor y botes de cerveza.



Sin embargo uno de ellos resultó con una gran herida cortante que requirió de ser atendido en la Cruz Roja.



Una vez localizados fueron arrestados por la Policía, para enseguida ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.