¡Juventus Campeón de Copa!

<em>Supera en la Final a Deportivo Mandujano por 3-1 para llevarse la “Orejona” en el Torneo del Cedif Uno</em> <em> </em> &nbsp; &nbsp;
[gallery size="full" ids="96840,96841,96842,96843"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Juventus de la Meva fue efectivo en ataque durante momentos importantes y terminó derrotando a Deportivo Mandujano por cartones de 3 goles a 1, para de esta forma consagrarse como nuevo Campeón de Copa del Torneo de Futbol Nocturno del Cedif Uno.



La gran Final se disputó la noche del pasado viernes en el campo de la colonia Buena Vista, con un buen trabajo arbitral por parte de Jorge Luis Hernández.



Los ahora monarcas dominaron las acciones en la primera mitad, el ex jugador de Correcaminos José Morales abrió el marcador y Daniel Ramos se encargó de aumentar la ventaja (2-0).



La Juventus se marchó con mucha confianza y ánimo al descanso, pero se le complicó el partido en los primeros minutos de la parte complementaria, ya que Juan Montelongo acercó a Mandujano 2-1.



Sin embargo, Juventus no permitiría más daño en su meta y en una contragolpe anotó el 3-1 que selló la victoria, Daniel Ramos otra vez fue el encargado de vencer al arquero Gonzalo Rodríguez.



Tras culminar el compromiso, Alberto Serna, coordinador del torneo, acompañado por Juventino Tamez, se encargaron de premiar con el trofeo de Copa a los nuevos campeones.



El día de mañana Juventus va por el doblete cuando enfrente a Serviclimas Zapata en la Final de Liga.



LOS CAMPEONES:

Charly Castillo

Daniel Ramos

José Morales

Eliud García

Amsury Moreno

Reynaldo Medina

José Torres

Jesús Rocha