¿Qué pasó con el Joker en ‘Suicide Squad’?

Ni Jared Leto lo sabe
Compartir:
“¿Hubo algunas que no cortaron? Te pregunto a ti, ¿hubo algunas que no cortaron? Hay tantas escenas que cortaron de la cinta, que no podría comenzar. Creo que el Joker... experimentamos mucho en el set, exploramos mucho. Hay muchas cosas que filmamos que no están en la cinta", declaró Jared Leto en una rueda de prensa para ING donde se le cuestionó por las escenas cortadas en la película "Suicide Squad”.



Cuidado con los spoilers, se recomienda leer a discreción.



En una parte del filme El Joker va en un helicóptero y se estrella pero la toma final de la escena fue cortada y no se sabe qué sucede, al preguntarle a Leto al respecto el respondió con irónia “es una buena pregunta. No tengo idea. Creo que probablemente salió por un trago o algo. Quizás a estirarse –cuando te explotan en un helicóptero tus músculos se tensan.



La participación de ‘El Joker’ en la cinta era una de las cosas que más esperaban los fans. Él y Harley Quinn se convirtieron en la pareja más admiradas por los fans (y una de las replicadas con más cosplayers); pero a la llegada del estreno en cines todo fue decepción.






Jared Leto aparece apenas siete minutos en la cinta. Y las críticas no se han hecho esperar. ¿Dónde está El Joker? ¿Qué le sucedió? Eso ni el mismo Jared Leto lo sabe.



Algunos mantienen la esperanza que en la versión de DVD o Blue Ray se incluyan estas escenas eliminadas.



Al respecto, el actor declaró "Si muero en algún momento cercano, probablemente salgan en algún lugar. Eso es lo bueno de la muerte de un actor, que todas esas cosas salen a la luz".



“Esperamos que no mueras pronto”, le dijo alguien a Jared antes de abandonar la sala de conferencias, a lo que el sentenció “Todos morimos”.



Información de Vanguardia