Equipan a Juanito

El campeón mundial recibió material deportivo para su preparación de cara a futuras competencias
[gallery size="full" ids="97081,97082,97083,97084"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de empresarios locales unieron esfuerzos para apoyar al Campeón Mundial Juan Daniel Rodríguez Mascorro y a su entrenador Ángel Eliud Tovar Tinajero.



Este lunes por la tarde en encuentro con los medios de comunicación, hicieron entrega de ropa, maletas, calzado y artículos deportivos de alta calidad que les servirán para seguir preparándose con miras a los siguientes eventos para deportistas con Síndrome de Down.



El Ing. Manuel Villarreal y el Dr. Xicoténcatl González Uresti tomaron la iniciativa y con apoyo de otros empresarios se hizo posible reunir una importante cantidad de artículos valorados en aproximadamente 30 mil pesos.



Tanto Juanito como Ángel se mostraron contentos y agradecieron este noble gesto, por lo que se comprometieron a trabajar fuerte para seguir poniendo en alto el nombre de Tamaulipas y México.



EL DATO: Recuperemos la Felicidad de México A. C. fue la asociación encargada de reunir todo el equipo deportivo para el atleta y entrenador victorense. Buscan servir y trabajar en conjunto con la sociedad y empresas para ayudar a quien lo necesita.