Sosa MenoMex gana el primero

<em>Le pega 9-4 a Red Sox en la serie Semifinal de la Liga Regional de Béisbol</em> <em> </em> &nbsp; &nbsp;
[gallery size="full" ids="97139,97141,97142"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La novena de Sosa MenoMex gana el primer juego de la semifinal de béisbol en la categoría Segunda Fuerza, al derrotar el domingo al conjunto de Red Sox por pizarra de 9 carreras a 4, en acciones que tuvieron lugar en el nuevo parque “Praxedis Balboa”, serie que se juega a ganar 2 de 3 encuentros en la Liga Regional de Béisbol.



Fue en la octava y novena entrada en donde el equipo de Red Sox comete algunas pifias que le dio la pauta a Sosa MenoMex para estar pasando a cinco jugadores por la registradora y así poder estar escribiendo esta primera victoria que se la adjudica el lanzador Cristian Ruiz, que entró al relevo de Joel Camargo que fue el pitcher abridor, estando en la loma de los disparos durante cuatro entradas un tercio.



Por parte de Red Sox abrió el serpentinero Gonzalo García que salió sin decisión en la quinta entrada, mientras que Misael Decilos fue el pitcher relevo y derrotado en este compromiso.



El próximo fin de semana se realiza el segundo compromiso de la serie en donde Sosa MenoMex si gana estará en la gran final, por lo que Red Sox buscará empatar el compromiso para irse a un tercer partido.



En la otra serie Semifinal, el equipo de San Luis se impuso por pizarra de 5 carreras a 3 a Cañeros, saliendo como el pitcher ganador Andrés Riestra, mientras que el derrotado resultó Eusebio Flores.