“Ganen o váyanse”

<em>Aficionados de Correcaminos se manifiestan previo al Clásico Tamaulipeco</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un par de aficionados a Correcaminos, que tuvieron el valor para exigir buenos resultados, pidieron al equipo una victoria el próximo viernes cuando disputen el Clásico Tamaulipeco contra Tampico Madero.



Para ello colocaron una manta en la zona de Sombra del Estadio “Marte R. Gómez”, aprovechando que el plantel realizó ahí este martes su entrenamiento previo al partido de la Jornada 9 del Ascenso Mx.



Ante el mal paso del cuadro naranja, las dos personas que portaban playera del equipo de casa, exigieron el triunfo ante la Jaiba Brava, un duelo que para ellos y seguramente para el resto de la afición no se debe perder.



En la manta escribieron las siguientes palabras: “Directiva, cuerpo técnico, jugadores tengan vergüenza. Ni una derrota más o váyanse”.



Eso no fue todo, ya que más tarde el director técnico Pepe Treviño se “ganchó” con otros aficionados que se colocaron en la zona de Plateas, para pedirle que tuviera vergüenza  y renunciara luego de consumarse la tercera derrota consecutiva del Apertura 2016.



En algún momento el estratega aparentemente buscó agarrarse a golpes con el aficionado al no soportar las críticas, pero por fortuna sólo quedó en insultos verbales.



Correcaminos no vive su mejor momento y el viernes a partir de las 20:00 horas juega en casa el partido más importante de la temporada regular contra el Tampico Madero.