Definen fechas para Regionales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coordinación Estatal de Educación Física sigue cumpliendo con todos los programas que emanan de la Secretaría de Educación y el martes llevó a efecto interesante reunión para definir a las Supervisiones que estarán coordinando los eventos Regionales de cara la edición 2017 de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Nivel Básica.



La Región 5 de Educación Física, donde están incluidas las Supervisiones 1, 2, 3, 4 y 25, celebró dicha reunión este martes por la mañana, misma que fue presidida por Armando Castillo, Jefe del Departamento de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva en la CEEF y en la que también estuvieron presentes los maestros encargados de coordinar el deporte.



Además se llevó a efecto un sorteo para la calendarización de las actividades deportivas en las disciplinas de futbol, bádminton, tae kwon do, tenis de mesa, ajedrez, basquetbol, voleibol, handball y atletismo.



Lugo del sorteo las Supervisiones de la Región V de Educación Física coordinarán los eventos Regionales a partir del mes de noviembre.



La Supervisión 1 coordinará el futbol los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, así como 17, 18 y 19 de enero el bádminton. El tae kwon do y tenis de mesa será coordinado por la Supervisión 2, pero aún no está definida la fecha.



El ajedrez y básquetbol será coordinado por la Supervisión 3; el deporte ciencia los días 14 y 15 de diciembre y el deporte ráfaga los días 2 y 3 de febrero de 2017.



La Supervisión 4 coordinará el voleibol lo días 12 y 13 de enero y el handball los días 24, 25 y 26 de enero de 2017.



La Supervisión 25 será la responsable de coordinar pruebas de pista y campo los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre en las que participarán alumnas y alumnos nacidos en 2015 y menores.