Invitan a formar parte de la Escuela de Tiro con Arco

<em>Dicha disciplina reanuda entrenamientos de cara al siguiente ciclo deportivo</em> <em> </em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="104764,104765,104766"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club Huastecos en coordinación con el Instituto Tamaulipeco del Deporte invitan a niños y niñas de 10 y 11 años a practicar la disciplina de Tiro con Arco en las instalaciones del Polideportivo de ciudad Victoria.



El profesor Fernando Izquierdo Pérez, entrenador estatal quien tiene a su cargo esta responsabilidad, señaló que después de la participación en la Olimpiada Nacional 2016, los tiradores tamaulipecos reanudaron sus entrenamientos desde el pasado 15 de agosto y a partir de la fecha se abren las inscripciones para las nuevas generaciones de cara al proceso de selección rumbo a la cita olímpica nacional del año 2017.



Las modalidades son arco recurvo y compuesto en ambas ramas, con horarios de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas y los sábados por la mañana.



Cabe recordar que el Tiro con Arco tamaulipeco consiguió 3 medallas de oro y 2 de plata en la edición 2016 de la Olimpiada Nacional con sede en el estado de Morelos, con la destacada participación de Emiliano Celaya. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 834 126 55 96.



Los nuevos integrantes del Club Huastecos, recibirán los fundamentos básicos que les permitan dominar las técnicas precisas para poco a poco avanzar en su aprendizaje y dominio con el arco y la flecha.