Limpiavidrios macheteo a su pareja sentimental

El día de ayer la agredió a golpes una vez más, ya que el día Lunes le causó unas heridas con un machete tras una fuerte discusión; ayer fue detenido el presunto agresor.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un ama de casa fue agredida a golpes el día de ayer a manos de su pareja sentimental, quién un día antes ya la había agredido al grado de herirla con un machete.



Los hechos de ayer sucedieron a las 11:20 horas en la calle Vallecitos de la colonia ampliación Linda Vista, a donde acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja.



1,2mujer-macheteada



Los paramédicos auxiliaron a María Idalia Villanueva Vargas de 23 años de edad, quien presentaba golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, así como unas heridas ya suturadas de una agresión con machete de un día anterior.



Afortunadamente no presentaba nada de consideración, pues las heridas ocasionadas con el arma blanca de un día anterior ya estaban sanando.



1,3mujer-macheteada



La mujer dijo a las autoridades que fue víctima de la agresión a manos de su pareja sentimental Jesús Eduardo Maldonado, quien fue detenido por la policía en la calle Gorrioncillo de la misma colonia.



En el suelo donde sucedieron los hechos las autoridades encontraron tirado un machete con el que presuntamente un día antes había sido agredida la mujer.



Debido a que la mujer agredida señaló a Eduardo Maldonado como su agresor, fue detenido y quedó bajo arresto.