¿Paulina soltera?

Cada vez suenan más fuertes los rumores de que La Chica Dorada anda sin pareja, después de una supuesta infidelidad, Paulina disfruta de unas vacaciones ella sola
Compartir:
[gallery size="full" ids="97539,97540,97541"]



Los rumores del truene entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa han crecido desde que la cantante se enojó por la polémica imagen que el cantante subiera en Instagram, en la que aparece recién salido de bañar cargando a su bebé.



Pau inició a levantar sospechas porque desde hace mucho tiempo, dejó de presumir a su familia, mientras Bazúa comenzó a causar revuelo al compartir el siguiente tuit.



Según LMShow, fuentes cercanas a Rubio contaron que su separación se dio luego de que ella encontrara mensajes muy sugestivos de chicas en el teléfono de Jerry, algo que al parecer no le puede perdonar.



Por su parte, Gerardo inesperadamente desactivó su cuenta de Instagram, pero en Twitter ha escrito sospechosos mensajes que apuntarían a que ya no está con La Pau.

Mientras tanto Pau se va de vacaciones sola…

'La Chica Dorada' se ha tomado unas vacaciones en Europa, sola, sin la compañía de Gerardo Bazúa, lo que reafirma los rumores de separación.



Te presentamos algunas de las imágenes que la cantante ha publicado en sus redes sociales de este viaje espiritual que realiza por el viejo continente.