El Rebaño protesta Semifinal de Ida

<em>Argumenta alineación indebida del equipo Chivas, por lo que hoy la Liga de Veteranos dará una solución</em> <em> </em> &nbsp; &nbsp;
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este jueves la Liga de Futbol de Veteranos dará el fallo respecto a la protesta que presentó El Rebaño una vez que finalizó el partido de Ida frente a Chivas válido por las Semifinales del futbol de Veteranos, categoría Primera Plus.



El cuadro dirigido por Froylán Gómez argumenta alineación indebida del equipo contrario, señalando a Germán Villanueva y Oscar Eugenio Guerra Alvarado como ex profesionales, cuando el reglamento sólo permite uno en el campo y otro en la banca.



4,2-Chivas-Veteranos



En este caso los dos futbolistas estaban participando de titulares, por ende se dio la protesta en mención.



Si se comprueba la alineación indebida, Chivas perdería en la mesa y automáticamente El Rebaño avanzaría directo a la Final.



En caso de que no proceda, el sábado se disputará el encuentro de Vuelta y se mantendría el resultado que arrojó el juego de Ida que fue de empate a 1 gol.



La otra serie Semifinal ya está programada, Deportivo Angélica y Sindicato de Albañiles se verán las caras el próximo sábado a las 17:00 horas en el campo 8 de la unidad deportiva “Revolución Verde”. En el primer capítulo también igualaron uno por uno.