Guerreros, Campeón del Torneo de Verano

<em>En dos juegos ganó la serie Final ante Spinning Center dentro de la Liga Municipal de Básquetbol</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La quinteta de Guerreros se erigió como la campeona del Torneo de Verano que organizó la Liga Municipal de Básquetbol, luego de imponerse en dos juegos sobre Spinning Center que vendió cara la derrota sobretodo en el segundo partido al perder en tiempo extra por dos puntos de diferencia.



El partido 2 de la gran Final fue vibrante la noche del miércoles en la duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ en donde el cuadro de Spinning Center era considerado como la ‘victima’ toda vez de que el pasado lunes había caído en el primero de la serie por 45 a 26, pero ahora resultó distinto.



2,2-Spinning-Center



En el primer periodo Spinning Center se fue adelante en el marcador por 11 a 5, pero después le dio la vuelta Guerreros en el segundo por 15 a 7, y así se fueron durante todo el juego con intercambio finalizando el encuentro empatados en 40 puntos.



Vendría el tiempo extra en el cual Guerreros consiguió 6 puntos por 4 de Spinning Center para llevarse la victoria en un cerrado duelo.



Los mejores encestadores por los ahora campeones fueron, Carlos Salcedo con 8, Alejandro Villafaña con 14 y Leonardo Ramos con 12 dígitos, mientras que por Spinning Center, Erick Gama hizo 24 puntos, Rubén del Prado 8 y Adrián Ortíz también 8.



Al término del encuentro el coordinador del torneo, Manuel García Chavira premió a los campeones Guerreros con trofeo, lo mismo que a los sub campeones de Spinning Center.



LOS CAMPEONES:

Guadalupe Aguilar

Eugenio Hernández

Ángelo Charles

Salvador Garza

Carlos salcedo

Fausto Pérez

Alejandro Villafaña

Fernando Córdova

Eduardo Charles

Leonardo Ramos

Hugo Rodríguez

Felipe Torres