Reparte SET Supervisiones y Direcciones

Asimismo, alista entrega de 94 plazas docentes a quienes obtuvieron los mejores resultados en el Examen de Oposición para Ingreso a Educación Básica
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) realizará la entrega de 94 plazas a los docentes que obtuvieron los primeros lugares en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, informó en entrevista el coordinador Estatal del Servicio Profesional Docente, Macario Reyna García, quien adelantó que durante este año se espera igualar la entrega de 900 plazas, como ocurrió en 2015.



Entrevistado en las oficinas de la SET, Reyna García insistió que el otorgamiento de estas 94 plazas, es producto de los mejores resultados obtenidos del examen que fue presentado por más de 2 mil egresados de Escuelas Normales, y reiteró que durante el transcurso del año se continuará con la entrega paulatina de bases para los profesionales de educación de sus distintas especialidades.



4,2-macario-reyna



"Éste es el segundo año que realizamos la entrega de plazas a través de exámenes, el año pasado se entregaron 900 plazas, esperamos que con todo y el cambio de administración se pueda efectuar el otorgamiento del mismo número de plazas. Estas últimas son producto de los mejores resultados obtenidos de dos mil exámenes", reiteró.



Ayer, el Coordinador Estatal del Servicio Profesional Docente hizo entrega de 397 claves de ascenso para maestros que se convirtieron en Directores y Supervisores como resultado del Examen de Oposición que presentaron hace unos meses.



En este sentido, el funcionario dijo desconocer la fecha exacta en la que se realizará la entrega de más asensos, toda vez que estará en manos de la próxima administración estatal, dijo.