Acaba fuera del camino

Ciudad Mante, Tamaulipas.- El tomar una curva a exceso de velocidad llevó a un conductor a perder el control y salirse de la carretera para terminar dando varias volteretas, donde resultaron lesionados cuatro personas entre ellas una menor de edad.



El accidente se registró en el kilómetro 74+100 de la carretera Mante-Valles a las 11:15 horas, arribando socorristas de Cruz Roja, elementos de la policía estatal y de la Policía Federal División Caminos.



Se dio a conocer que en el accidente resultaron lesionadas cuatro personas de las cuales tres fueron auxiliadas por un vehículo particular que les brindó ayuda y trasladó a un hospital para una adecuada valoración médica, quedándose en el lugar el conductor.







El chofer de la camioneta dijo llamarse Jacobo Lerma Catache, de 46 años de edad, oriundo de Ciudad Victoria, cual presentaba golpes leves, tras haber sido valorado por socorristas de cruz roja.



Ahí se dio a conocer que una de las personas lesionadas es una menor de tres años de edad, que viajaba a bordo de una camioneta Jeep Liberty con placas de circulación XKT-8615 del Estado de Tamaulipas.



Esta persona mencionó que circulaba en dirección a Ciudad Valles, y al tomar la pronunciada curva, perdió el control de la unidad para salirse del camino y dar algunas volteretas de campana quedando sobre su costado izquierdo.

Algunos automovilistas que fueron testigos del percance, detuvieron su marcha y se ofrecieron a ayudarles, llevándose a la menor y el resto de la familia a un hospital del lugar donde tienen su domicilio.