Cae Correcaminos en pretemporada

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cayó en casa en juego de pretemporada de Liga Mayor de Futbol Americano ante Lobos de la UAC, por marcador de 14 puntos a 6, esto el sábado por la tarde en el Campo Hundido bajo un intenso calor.



Correcaminos se puso en ventaja luego de 2 goles de campo de Carlos Tovias.



La UAT tuvo buenos avances en sus series ofensivas pero no pudo conquistar la zona prometida.



Lobos de la Autónoma de Coahuila en los últimos segundos del segundo cuarto logró anotación de Gerardo Rendón y después el propio Rendón conectaba el punto extra para irse al descanso arriba Lobos 7-6.



En la segunda mitad Correcaminos por momentos consiguió buenos avances y a la defensa tuvo un buen trabajo, sin embargo Lobos mostró que es un buen plantel y en el tercer periodo volvió a aparecer Rendón a pase de Rolando Álvarez para 6 puntos más y el extra lo vuelve a convertir Rendón para poner números definitivos 14-6



Correcaminos en el cuarto periodo intentó regresar al partido pero la defensa de Lobos se aplicó bien y evito le hicieran daño los locales.



Al final del partido Adolfo Rubio, entrenador en Jefe de Correcaminos, dijo que le gustó el desempeño de su equipo y que habrán de seguir afinando detalles para enfrenar la temporada.



Correcaminos sostendrá todavía 2 juegos más de preparación, en casa reciben a la Anáhuac de Querétaro el próximo sábado y el 27 de este mes se enfrentan a Tigres.