Venados es el nuevo monarca

<em>Se impuso en la Final a Chargers para coronarse de manera invicta dentro del Torneo 8H de la UAT</em> <em> </em> &nbsp;
[gallery size="full" ids="98684,98685,98686"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un emotivo juego final de la categoría 8H, Torneo que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el equipo de Venados cerró de manera invicta la temporada tras derrotar 22 puntos a 16 al cuadro Chargers, que buscaba el bicampeonato.



El partido se desarrolló el pasado viernes por la tarde en el Campo Hundido, en el marco de este duelo se recordó a los jóvenes Alejandro Tovar Galicia jugador de Venados y a su hermano Brandon de Zorros de la categoría Juvenil.



Previo al partido final pasaron lista de presentes y sus compañeros mostraron el jersey de los jóvenes antes mencionados y se les rindió homenaje con un minuto de aplausos a quienes en vida pertenecieron a la LUFAUAT.



Ya en el partido el equipo de Chargers intentó tomar el control del partido pero conforme pasaron los minutos el cuadro de Vaneados se convirtió en dominador de las acciones.



Por los ahora campeones su mariscal de campo Guadalupe Cuellar Rodríguez se convirtió en pieza clave para el triunfo ya que en jugadas por aire y corriendo el balón tuvo una importante producción para su equipo.



Los Venados se enfilaron al triunfo gracias a las anotaciones de Guadalupe Cuellar (2), Ángel Gaona (1) y 4 puntos de Rolando Rodríguez en 2 jugadas de optativa.



Por Chargers cruzaron la zona de anotación Eduardo Gallegos y Cristian Sánchez , quien además registró una optativa de 2 unidades, por su parte Maro García, sumó 2 puntos más en una jugada de seafty.



Al final del partido de manera simbólica Venados recibió trofeo de campeón por parte de la directiva de la Liga.