Lo tumba de moto e intenta huir

El detenido trató de darse a la fuga luego de haber arrollado a un motociclista, pero fue alcanzado y arrestado por agentes policiacos.
El Mante, Tam.- Un ebrio conductor fue detenido por elementos estatales en apoyo de un motociclista al que había derribado en una de las colonias del sur e intentara huir, siendo perseguido y detenido casi en el centro de la ciudad.



Esto ocurrió a las 21.20 horas en las inmediaciones de la colonia Alta Vista, cuando el motociclista, José Darío García de León, residente del fraccionamiento Jalisco, circulaba a bordo de su unidad una Italika de reciente modelo.



7,2choque-mante



Señala que metros antes de llegar a la carretera nacional fue derribado por un automovilista que lejos de detenerse trató de emprender la huida, parándose de inmediato e iniciando una persecución.



A su vez teniendo el teléfono a la mano enlazado con elementos de fuerza Tamaulipas este sujeto fue detenido sobre el boulevard Cano Manilla casi al cruce de la calle Miguel Hidalgo.



Se trata de un automóvil marca Volkswagen tipo jetta en color blanco con placas de circulación XKU-6214 del Estado de Tamaulipas, cuyo conductor debido al estado de ebriedad en que se encontraba no proporcionó sus generales, siendo arrestado y llevado a las celdas de seguridad pública, mientras que la unidad al lote oficial, donde permanecerá hasta que pueda llegar a un acuerdo con el afectado en cuanto a la reparación de los daños ocasionados.