Construyen otra Plaza Comercial

A las afueras del fraccionamientos Montes Altos, por calle 8, frente a panteón. Tendrá 20 locales; desde hace un año le autorizaron el permiso de obra
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una plaza comercial comenzó a construirse frente al panteón privado y funerales Del Refugio.



Lo anterior lo informó el director de Obras Públicas, Roberto García Cantú, quien indicó que este inmueble estará compuesto de 20 locales.



7,2-roberto-garcia-cantu



"El permiso de construcción se autorizó el año pasado, pero apenas hace varios días se activó aprovechando que aún está vigente", declaró.



El funcionario indicó que los negocios que se instalen en la referida plaza enriquecerán la actual oferta comercial de la avenida Tamaulipas (calle 8), vía donde también se edifica un restaurante de alitas en la entrada del hotel Hampton.



"Otros permisos de construcción otorgados por el actual Ayuntamiento, que están activos, son: la agencia Volkswagen que está por concluirse; y el 'mall' del fraccionamiento Adelitas, que se terminará en abril de 2017", externó.