Investigan altercado con Tránsitos

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Fernando Méndez Cantú advirtió que giró instrucciones al director de Tránsito, Francisco Adolfo López Uvalle, para que investigue un altercado entre 2 tripulantes de un vehículo particular y varios agentes viales presuntamente ocurrido el pasado domingo en la zona centro de esta capital.



Dijo que acababa de ver un video que circula en las redes sociales, en donde se observa a 2 ciudadanos siendo detenidos violentamente por un grupo de tránsitos, pero tiene dudas de que se traten de hechos ocurridos en esta ciudad.



Pues, aparte de ser confuso el video, tampoco tenía conocimiento de que hubiera una denuncia en contra de agentes viales locales.






De tal manera que pidió a quien se considere agraviado por alguno de los citados elementos, que presente la denuncia en la Contraloría Municipal a fin de deslindar responsabilidades.






"A los agraviados va mi mensaje de que tengan confianza de denunciar, si es que así es su actitud y si fue cierta la agresión, para que nosotros con todas las facultades que nos otorgan las leyes y los reglamentos, tomar las medidas pertinentes", declaró.