Haraganes destrozan vidrios de auto

El Mante, Tam.- Una familia se ha visto afectada luego de que uno o más individuos le han causado destrozos a su auto, durante la noche, ya en dos ocasiones le dañaron los vidrios.



La principal afectada una mujer que prefirió omitir sus generales solo indicar su residencia en el fraccionamiento santa clara, dio a conocer que un par de vidrios de su vehículo le fueron dañaron en diferentes ocasiones al tenerlo estacionado frente a su vivienda.



8,2dañan-jetta



La unidad afectada es un Volkswagen tipo Jetta en color azul con placas del Estado de Tamaulipas, cual presenta el vidrio lateral izquierdo trasero y aleta dañados, auto del que no se han robado nada.



Señala que no sabe quién o quienes podrían ser los causantes de los daños, ya que la segunda ocasión al llegar enseguida se escuchó el golpe y al salir ya unas motocicletas iban con rumbo desconocido.



Por tal razón optó por acudir ante las autoridades correspondientes, para solicitar investiguen y den con el paradero de las personas que solo han causado daños a su auto.