Cristian Wolf, figura en Arena de San Luis

<em>El luchador victorense se presentó en la contienda semi estelar</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El luchador victorense Cristian Wolf tuvo una buena participación en la función del pasado domingo en la Nueva Arena de San Luis Potosí.



En la cartelera que se presentó en tierras potosinas respaldada por Promociones Texas, aparecían nombres de largo recorrido como Dinamic Black y Doctor Karonte Jr., entre otros, quienes también deleitaron a los aficionados con una exhibición de alto nivel sobre el cuadrilátero.



Cristian Wolf hizo su aparición en la lucha semi estelar para hacer equipo con los rudos Tiger Boy y Tigre del Ring, demostrando el victorense su calidad desde la primera caída, enfrentándose a otros rudos como Jack de Monterrey y los potosinos Extreme Boy Jr., y Furia Salvaje.



Fueron precisamente estos últimos los que se llevaron la primera caída con buenos recursos entre llaves efectivas y una lucha a ras de lona, pero la tercia de Cristian Wolf recobró las fuerzas en el segundo episodio y aplicando toda clase de castigos, lances y marrullerías, lograban emparejar la contienda.



Para la tercera y definitiva caída, las dos tercias se enfrascaron en una intensa batalla, aunque el equipo del victorense despojó de su máscara a Furia Salvaje, sin embargo Jack de Monterrey aprovechó un descuido del referee para cometer un doble faul a Cristian Wolf.



Y ante los reclamos de uno y otro bando exigiendo la victoria, el encargado de impartir justicia sobre el escenario terminó decretando el empate, pero los dos equipos se lanzaron mutuamente el reto de programar otra lucha en fechas próximas para dejar en claro cuál de las tercias es la mejor