Juegan Final en el ejido Guadalupe Victoria

Magic Soccer y Feyenoord disputan el campeonato de Liga del certamen de futbol femenil  
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La oportunidad de la revancha se le presentará a las chicas del Feyenoord este viernes cuando se vuelvan a enfrentar a las campeonas de Copa, Magic Soccer, en el duelo por el título del torneo de futbol femenil de la Liga del ejido Guadalupe Victoria, el cual está programado para dar inicio a las 19:00 horas.



Ambos equipos acceden a esta final tras haber hecho un buen papel en las semifinales.



Feyenoord se impuso por global de cuatro a dos a Potranquitas, mientras que las chicas del Magic Soccer dieron fácil cuenta de las Linces por global de 11 goles a 1 en donde volvieron a mostrar su contundencia a la ofensiva.



En la final de Copa, el cuadro del Magic se impuso por cuatro goles a dos al Feyenoord dejándoles una ‘espinita clavada’, pues a pesar de que se habían puesto en ventaja en el primer tiempo por un gol a cero, las monarcas de Copa revirtieron el marcador en el segundo tiempo para terminar ganando y levantando el trofeo.



Sobra decir que ante la contundencia mostrada ante Linces, el cuadro del Magic Soccer son consideradas como favoritas para agenciarse la Liga, aunque la última palabra la tendrán las chicas del Feyenoord.