Paulina Goto impacta con su escote

Compartir:
Tras el éxito que significó Un Camino Hacia El Destino en su carrera, Paulina Goto decidió descansar unos meses para tomar algunos cursos de actuación en Nueva York al lado de su novio Horacio Pancheri. Pero ahora que radica en Estados Unidos, la actriz no deja de aprovechar su tiempo libre y ahora impactó con sugerente escote en la playa.



La artista se fue a descansar al lado del argentino; sin imaginar que lo que más llamaría la atención es el traje de baño que utilizaría. Y es que la protagonista de telenovelas publicó varias imágenes en Instagram, donde luce sus encantos, los cuales alcanzaron los 53 mil "Me gusta" e infinidad de comentarios, en los que recibió halagos.



"Libres y ligeros" y "En el mar se vive mucho más!", fueron los mensajes con los que Paulina Goto acompañó las instantáneas, en las que deja ver que es poseedora de una figura espectacular; pero sobre todo que está feliz con su noviazgo con Horacio Pancheri, quien presume también en redes sociales fotos junto a su novia.