Choca con poste y le cae encima

Un mareo que sufrió la conductora de la camioneta la llevó trepar al camellón y derribar un poste metálico, el cual terminó aplastándola por completo.
Una mujer automovilista milagrosamente se salvo de morir aplastada por un poste del alumbrado público, al conducir su camioneta sobre el Bulevar Perimetral, perdió el control tras sufrir un mareo y la vista se le nubló, por lo que se proyecto contra el poste, el cual cayo encima de la unidad, quedando atrapada y el poste a un costado de su cabeza; fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes dijeron que solo resulto con golpes leves, que no ameritaban fuera trasladada hacia algún nosocomio.

El accidente ocurrió a las 13:15 horas de ayer, sobre el carril de sur a norte del mencionado bulevar, entre las calles Primera y Segunda Avenida de la colonia Anáhuac,  en donde una camioneta Chevrolet pick up, color roja, tipo Colorado, con placas de circulación WN 15599 de Tamaulipas, se proyecto contra un poste metálico del alumbrado público.

El poste cayo sobre la camioneta, quedando atrapada y lesionada, la conductora identificada como Marisela V de 49 años, habitante de la colonia Barandillas.

Marisela fue auxiliada en primera instancia por testigos del percance, quienes tras realizar complicadas maniobras, la sacaron de la unidad, y tras instalarla sobre el camellón central, solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

A los pocos minutos llegaron paramédicos, quienes tras aplicarle los primeros auxilios, informaron a los agentes de transito, que la señora solo resulto con golpes leves y algunos raspones.

Marisela V, dijo a los agentes de transito, que al ir conduciendo a velocidad moderada, repentinamente se mareo y la vista se le nublo, que todo fue muy rápido, y cuando reacciono, ya se había proyectado contra el poste.

Cabe mencionar que al lugar acudieron bomberos, para retirar el combustible derramado de la camioneta, elementos que apoyaron en la maniobra para retirar el poste de la camioneta e instalarlo a un costado del bulevar.