Impacta y arrastra coche compacto

Tres adultos y dos menores de edad resultaron heridos tras estrellarse una camioneta en la parte trasera de un carro que estaba parado; anoche en la avenida La Paz, donde la presunta responsable sufrió un mareo.
Compartir:
[gallery size="full" ids="100409,100410,100412,100413"]



Victoria, Tamps.- Un mareo fue suficiente para que una mujer estrellara la camioneta que manejaba en la parte trasera de un coche compacto en el que estaba un matrimonio esperando unos tacos; Cruz Roja acudió a atender a los tres adultos, así como a dos menores de edad.



El fuerte accidente ocurrió a las 20:30 horas en la avenida Carlos Adrián Aviles Bortolussi (antes avenida La Paz) con calle Jaumave de la colonia Liberal.



En cuestión de minutos arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja para atender a María Graciela Balboa Reyes, residente del ejido Luz del Campesino en el municipio de Güemez, ya que se dolía de golpes en varias partes del cuerpo.



Los paramédicos también auxiliaron a Marina Ruiz Sánchez de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución Verde, así como a su esposo y dos niños, presentando todos ellos golpes leves en varias partes del cuerpo.



Una vez que les fue descartada alguna lesión, la unidad de auxilio regresó a su base.



El perito vial informó que la unidad responsable es la camioneta Windstar, conducida por Balboa Reyes, quien se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la avenida Carlos Adrián Aviles.



La mujer dijo a las autoridades que repentinamente sufrió un mareo, por lo que perdió el control y declinó a su extrema derecha.



Impactó fuertemente en la parte trasera a un coche marca Chevrolet tipo Matiz modelo 2015, tripulado por Marina Ruiz Sánchez de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución Verde, y su esposo.



Por lo fuerte del impacto el coche fue proyectado a más de 15 metros del lugar, dañando además a un carro marca Volkswagen tipo Jetta en color negro que estaba estacionado.



El matrimonio dijo a las autoridades que estaba parados esperando un pedido de tacos, cuando fueron impactados fuertemente por la camioneta.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de 20 mil pesos, siendo ambas unidades remolcadas al corralón.