Vuelca taxista y queda atrapado

Compartir:
Tampico, Tamaulipas.-Un chofer del transporte público en su modalidad de taxi quien presuntamente quedara prensado en el interior de su compacta unidad al chocar con un árbol en la zona norte de Tampico, ocasionó la movilización de personal de Cruz Roja con equipo de rescate y elementos de la Dirección de Transito, afortunadamente el conductor de la unidad solo resulto con golpes contusos.



Este accidente fue reportado al filo de las 11:45 horas, sobre Sexta Avenida de la colonia Esfuerzo Obrero a escasos metros de Bodega Aurrera en la zona norte de Tampico.



8,2 taxista-vuelca



La unidad siniestrada, es un automóvil tipo matiz placas de circulación 5319VSE del Transporte Público en su modalidad de taxi, conducido por Camilo Mar de 70 años de edad.



Autoridades de la Dirección de tránsito indicaron, que el taxista se desplazaba por la Sexta Avenida de norte a sur, perdiendo el control del volante y terminar chocando con un árbol.



Técnicos en urgencias y la unidad de rescate al mando del coordinador Sergio Ayala se trasladaron al lugar a brindarle los primeros auxilios al taxista, quien afortunadamente no quedó prensado en el interior de la unidad y solo resulto con golpes en el cuerpo.