Revelan relación homosexual de Will Smith

Dicen que hay fotos y conversaciones comprometedoras
Compartir:
Wiill Smith se encuentra en medio del escándalo, después de que un medio estadounidense asegurara que el actor de Hollywood mantiene desde hace varios años una relación amorosa con su mejor amigo, Duane Martin.



En enero pasado, el amigo de Will Smith se declaró en quiebra, debía más de 15 millones de dólares, por lo que las autoridades le solicitaron que entregue una computadora para poder cotejar sus finanzas y así evitar que mienta en su situación económica. Sin embargo, Duane Martin no quiere hacerlo por el contenido que resguarda ahí, alegando que las fotos y conversaciones que hay en ella son confidenciales.



Todo comenzó el 16 de mayo, cuando el supervisor pidió al tribunal que ordene a Martin entregar su laptop, ya que creía que allí se podían encontrar evidencias de que no había sido honesto en cuanto a sus finanzas personales. Duane y su esposa se negaron a entregar el equipo, a menos que se firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.



En un informe presentado el 26 de mayo, obtenido por Radar Online, los Martin revelaron que el ordenador contiene material personal que es confidencial y que "incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros".



willsmit-amigo



Además, indicaron que esa información privada no es pertinente al presente caso y es "muy buscada por los tabloides". Gracias a las maniobras legales, el archivo que podría poner en aprietos al actor está bajo reserva.



Los rumores entre una relación más que amistosa entre Smith y Martin se presentaron por primera vez en 2011, cuando la revista "Star" los retrató sin sus esposas disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad. Apenas unos días después, su tiempo libre se extendió, fueron nuevamente vistos juntos en el Art Basel de Miami.



Como es bien sabido Will Smith está casado con Jada Pinkett desde 1997. El intérprete de 47 años tiene un hijo de su primer matrimonio, con Sheree Zampino, y dos más de su relación con Jada: Jaden y Willow.



Screen-Shot-2016-08-24-at-6