"No hay nombramientos, puras especulaciones"

César Verástegui desmiente listas que circulan a manera de rumor
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las listas de supuestos nombramientos para la próxima administración estatal, que han circulado a través de los distintos medios de comunicación, no son de carácter oficial, sino especulaciones, ya que según el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el Gobernador Electo, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, no ha oficializado nada al respecto.



En entrevista, César Augusto Verástegui Ostos dio a conocer que muy posiblemente será durante los días previos a la toma de protesta cuando el próximo mandatario estatal haga oficial los nombramientos de su gabinete; los titulares de las distintas dependencias que se integrarán a las funciones institucionales a partir del 1 de octubre.



En este sentido, al ser cuestionado con relación al cargo que ocupará durante la próxima administración, Verástegui aseguró que hasta el momento no ha recibido información de ello, que desconoce cuál Secretaría, Subsecretaría o cargo en particular ocupará durante el Gobierno de García Cabeza de Vaca.



“No hay nombramientos oficiales, los que se han filtrado son especulaciones. La realidad es que no hay nada para nadie, serán quizá unos días antes de la toma de protesta… ¿Mi nombramiento? será cuando lo decida el gobernador, cualquier día es bueno”, declaró.



Y es que a diferencia de todos los nombres que han circulado, César Augusto Verástegui Ostos es el único que ha recibido la invitación formal por parte del Gobernador Electo, esto, durante el evento de capacitación a Alcaldes y Regidores Panistas.