Calman bronca a balazos

Lamentablemente hubo violencia al término de un partido de la ‘Champions’
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a que dispararon un par de balazos al cielo, Policías aparentemente estatales lograron calmar los ánimos tras suscitarse una bronca extra cancha durante el encuentro que sostuvieron anoche los equipos Banda Cervezas de Victoria y Serviclimas Zapata.



El árbitro Ricardo Rodríguez ya había pitado el final, cuando afuera de las instalaciones de la Arena Fut-7, dos personas, de equipos rivales, se liaron a golpes por espacio de cinco minutos.



Por fortuna en ese preciso momento arribaron unidades de policía estatal, ministeriales y soldados, los cuales utilizaron las detonaciones para devolver la calma.



En el lugar se encontraban muchos seguidores de ambos equipos, la mayoría ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que al ver a los uniformados prefirieron marcharse.



Las dos personas que se enfrentaron a golpes, se habían “cantado un tiro” mientras se jugaba el encuentro, el cual cumplieron al final y dio paso al bochornoso incidente, aunque afortunadamente no pasó a mayores.