Realiza ISSSTE caminata

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una gran participación de la ciudadanía victorense, la delegación estatal del ISSSTE en coordinación con el Instituto Tamaulipeco del Deporte, llevó a cabo con mucho éxito la caminata "Tú tienes ISSSTE Tú tienes 21 prestaciones".



Dicha actividad se realizó el sábado en punto de las 7 de la mañana en la pista del Estadio “Marte R. Gómez”, lugar donde muchas familias, trabajadores federales y derechohabientes se dieron cita para participar en esta caminata.



La actividad se realizó con propósito de difundir servicios sociales culturales y deportivos dentro de las 21 prestaciones de las que tienen beneficio los derechohabientes del Instituto



Destacando el funcionario federal que la institución no solo promueve la salud, sino también la activación física de los niños de las estancias infantiles, trabajadoras, derechohabientes y pensionadas y jubilados.



También como parte de esta actividad, se contó con un puesto de vacunación, donde se realizó el chequeo de presión, así como revisión de glucosa a los participantes de esta caminata.



En esta caminata participaron activamente el Lic. Rubén Rivera Rodríguez representante del Instituto Tamaulipeco del Deporte en la Entidad, El Dr. Martín Tofic Salum Fares, Subdelegado Médico; La C.P. Adaljisa García Rodríguez, Encargada del Despacho de la Subdelegación de Prestaciones Económicas, así como la Lic. María Elena Montoto Villarreal, jefa del deporte en el ISSSTE quien tuvo a su cargo el desarrollo de la actividad.