Rockies “A” Campeón

<em>En dos juegos resolvió la serie Final a su favor dentro del Softbol Femenil de Segunda Fuerza</em> <em> </em>
[gallery size="full" ids="102181,102182,102183"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Bastaron solo dos encuentros de la serie final para que el equipo de Rockies “A” lograra el título de la Liga Universitaria de softbol categoría Segunda Fuerza Especial, al derrotar el sábado por la noche a la novena de Vaqueritas LG por pizarra de 5 carrera a 3, en acciones celebradas en el diamante del parque del 31 Morelos “Prof. Carlos Benavides Peña”.



Dos novenas que se presentaron con el mínimo de sus jugadoras, pero a pesar de ello se dio un buen compromiso, saliendo al círculo de las responsabilidades por parte que Vaqueritas Lizeth Berrones que durante las siete entradas enfrentó a sus enemigas, jugadora que hizo hasta lo imposible para llevarse la victoria pero los errores del cuadro, permitió que pasaran las jugadoras de Rockies por la registradora.



Por la novena de Rockies salió al círculo de lanzamiento Dayra Sandoval, que durante cinco entradas completas le lanzó a Vaqueritas, solo le hicieron una carrera, entrando a su relevo Abigail Botello quien fue la que se llevó el triunfo.



Durante las dos primeras entradas no se logró anotar, fue en la parte alta del tercer episodio cuando Vaqueritas hace la primera carrera, Rockies en la parte baja de la cuarta entrada empata  la pizarra, fue en el sexto rollo cuando se cometen los errores por parte de Vaqueritas y se hace  cuatro carreras que marcaron la diferencia y el campeonato para las pupilas de Martín Botello.



Las mejores jugadoras por parte de Vaqueritas fueron; Brisa Trujillo que bateó de 3-2, mientras que Cielo Trujillo, Lizeth Berrones, Elma Medina, Lola Sifuentes y Alejandra Cruz pegaron un hit.



Lo destacado por las campeonas fueron; Adriana Vargas que conectó de 3-2, y con un hit se encuentra Mar Botello, Dania Plata, Karina Pérez y Adriana de la Rosa, así también vieron acción Joselyn Plata, Nazaria Ricardi, Dayra Sandoval y Abigail Botello.