Apple presentará el iPhone 7 el 7 de septiembre

La cita es el siguiente miércoles 7 de septiembre en punto de las 12:00 del día
Compartir:
Después de varios rumores y pronósticos es oficial. Apple acaba de enviar las invitaciones para su próxima keynote que se llevará a cabo el miércoles 7 de septiembre en la ciudad de San Francisco en California.



En los últimos días se ha mencionado que el nuevo teléfono, podría ver la desaparición del botón central de mando con el fin de permitir una pantalla de mayor tamaño, así como también la desaparición del conector de audifonos.



La invitación viene con la leyenda, “See You on the 7th” que quiere decir “Nos vemos en el siete”, asunto que obviamente hace pensar que todo tendrá que ver con el iPhone 7.



Se espera que el iPhone 7 no será el único lanzamiento que veremos el 7 de Septiembre, pues se habla de que en este mismo evento se anuncie una renovación de las plataformas musicales de Apple, así como el lanzamiento de la nueva generación de Apple Watch y actualizaciones a sus sistemas operativos para dispositivos móviles, relojes y Apple TV.



DEVELAN CARACTERÍSTICAS DEL IPHONE 7 Y EL IPHONE 7 PLUS



La compañía de Cupertino está próxima al lanzamiento de sus dos nuevos teléfonos inteligentes, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que llegarán con relevo generacional del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus un año justo después de su estreno. Y por el momento, ya ha habido varias filtraciones que han destapado todos los secretos sobre su diseño exterior, pero poca información había revelado algún detalle sobre sus componentes de hardware. Ahora, sin embargo, ya sabemos cuáles serán las especificaciones técnicas de uno y otro equipo de nueva generación.



Informes apuntan a que llegarán con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, y con resoluciones de 1334 x 750 y 1920 x 1080 píxeles. En cuanto al procesador, esta filtración apunta a que será el Apple A10 el que incorporen, aunque no apunta a ninguna frecuencia de reloj concreta y se espera que vuelva a ser de doble núcleo, con arquitectura de 64 bits, y con un proceso de fabricación de 16 nanómetros.



El resto de especificaciones técnicas, según esta hoja filtrada, apuntan a 2 GB de memoria RAM LPDDR4 para el iPhone 7 y una batería de 1960 mAh, de nuevo con cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.9 y sensor de 1/2.6". En cuanto al iPhone 7 Plus, 3 GB de memoria RAM LPDDR4 con una batería de 2910 mAh y la cámara principal con sensor de 12 megapíxeles y apertura f/1.9, pero con sensor de 1/3 de pulgada.



Con información de Sopitas, Vanguardia y http://cincodias.com/