Trofeo extra de Calza Sport

<em>Se erige Campeón de Campeones en la categoría Oro del futbol de Veteranos</em> <em> </em> &nbsp; &nbsp; &nbsp;
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Solitaria anotación de Felipe Colunga a los 65 minutos del partido permitió al sorprendente Calza Sport imponerse 1-0 a Rodelcan y proclamarse campeón de campeones en el futbol veteranos, categoría Oro, teniendo una gran actuación de cada uno de sus integrantes en donde todos lucharon, todos corrieron por una sola causa.



Duelo celebrado la tarde del sábado en la cancha 7 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” donde el portero Isidoro Béas, del Calza Sport, también fue pieza fundamental en el heroico triunfo de su equipo.



6,2-Liga-Veteranos



Y es que Rodelcan, flamante campeón de liga tras ganar en penales a Deportes Adame, tuvo sus mejores llegadas en el primer tiempo, pero la defensiva y guardameta del Calza Sport, bajaron la cortina y nada entró en su portería registrando así otra épica historia como aquella tarde cuando vencieron a Unión Sosa en la final de copa.



La solitaria anotación vino en la parte complementaria.



Juan Pérez escapó por la banda y disparo cruzado, llegando a  la cita Felipe Colunga para enviar el balón al fondo de las redes y así darle la ventaja a su equipo, que a final de cuentas sería definitiva en el marcador a su favor.



LOS CAMPEONÍSIMOS:



Isidoro Béas



Agustín Gómez



Juan Pérez



Perfecto Castro



Jorge Méndez



José Montoya



Rafael Márquez



Carlos Argueta



José Jahuer



Martín Villa



Jaime Posada



Felipe Colunga



Faustino Martínez