Sexagenario cae al río San Marcos

El hombre de 67 años caminaba ebrio a la orilla del río, por lo que perdió el equilibrio y se precipitó al fondo del lecho del río San Marcos; sufrió desprendimiento de cuero cabelludo.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Un sexagenario que andaba en estado de ebriedad resultó con una gran herida en la cabeza luego de caer al lecho del río San Marcos la mañana de ayer, siendo enseguida trasladado a un hospital.



Los hechos fueron reportados a la altura de la torre de cristal José López Portillo, a donde acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja.



4,2caido-rio



Aún en la parte baja encontraron a quien se identificó como Juan Hernández Pérez, dijo contar con 67 años de edad y tener su domicilio en la colonia Unidad Modelo.



El hombre presentaba golpes y heridas en varias partes del cuerpo, así como una gran herida cortante en la región craneal.



Debido a ella y para descartar alguna lesión, los paramédicos determinaron que era necesario su traslado a un centro médico, siendo llevado a la sala de urgencias del hospital Civil.



De acuerdo a la información, el sexagenario iba caminando en estado de ebriedad por la orilla del bulevar, cuando presuntamente perdió el equilibrio y se precipitó hasta la parte baja del río.



Afortunadamente el hombre fue visto por otros peatones, quienes lo auxiliaron a la vez llamaron al número de emergencias 066 para reportar lo sucedido y solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.