Unión Sosa rescató el empate

<em>Perdía 0-2 y terminó igualando 2-2 ante Deportivo Jaumave, en la máxima categoría</em> <em> </em> &nbsp; &nbsp; &nbsp;
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Unión Sosa rescató un valioso empate a 2 goles frente al Deportivo Jaumave en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga de Futbol Santander Premier.



Duelo de la categoría Primera División que se disputó el fin de semana en la unidad deportiva “Revolución Verde”, donde los anfitriones nunca bajaron los brazos y al final fueron recompensados con una unidad.



Y es que Agustín Salazar había adelantado a Jaumave 2-0, pero Héctor Hernández y Adrian Hernández marcaron los tantos que igualaron el marcador.



En otros resultados, Deportivo Velázquez La Banda derrotó 5-2 a Estudiantil con triplete de Guillermo Paz, uno de Rafael Guerrero y otro más de Delfino Puga, descontando por los perdedores Juan Torres y Julio Menchaca.



Por su parte, Tamatán de la Cruz le pegó al Fluminense 3-1 vía anotaciones de Rubén Martínez, Alfredo Colindres y Fernando Terán, el gol de la honra lo hizo Emmanuel Carrizal.