Lesionan a empleado de “Inbox paquetería”

Compartir:
Victoria, Tamps.- Un repartidor de la empresa de paquetería Inbox resultó con golpes y lesiones leves tras estrellar la motocicleta que manejaba contra un coche que omitió una señal de alto.



El accidente tuvo lugar en las calles del 17 Abasolo a las 15:20 horas, acudiendo al lugar agentes de vialidad para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.



3,2repartidor-imbox



Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender a Alejandro García Cortina, domiciliado en el infonavit Jardín, ya que resultó con golpes y lesiones leves en varias partes del cuerpo.



Como presunta responsable fue señalada Delia Esmeralda Castillo Morales, residente del fraccionamiento Sierra Madre, quien cual manejaba un coche marca Ford Focus modelo 2002 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Abasolo.



Al llegar a la calle 17 rebasó el límite de alto en los carriles de norte a sur, siendo chocada en su costado derecho por una motocicleta marca Honda modelo 2014 propiedad de la empresa de paquetería y manejada por el lesionado.



Los conductores decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos, por lo que al final no se requirió de la intervención de las autoridades.