Dos lesionados en transitado crucero

Además el saldo del aparatoso accidente fue por más de 50 mil pesos; ambos conductores manifestaron a las autoridades tener luz en verde.
Compartir:
Madero, Tam.- Dos personas lesionadas y considerables daños materiales que rebasan los 50 mil pesos, es el saldo de un aparatoso accidente vial, en transitado cruce de la urbe petrolera, luego de que irresponsable automovilista, no respetara la luz roja del semáforo.



Dicho percance se registró al filo de las 13:00 horas, en el cruce del Boulevard López Mateos y Av. Jalisco de ciudad Madero.



6,2fuerte-tampico



Una de las unidades involucradas, es un automóvil Toyota de reciente modelo, placas de circulación XKR 9903 del estado de Tamaulipas, del cual resultara su conductor lesionado.

Otro vehículo que se viera involucrado en el accidente, es un automóvil Ford en color blanco, del cual se desconocen los generales del conductor.



Personal de la Cruz Roja de Madero acudió al lugar, brindando los primeros auxilios a los lesionados, posteriormente fueron trasladados a un nosocomio de la localidad para su recuperación médica.



Por último peritos de tránsito señalaron, que el percance se debió a la falta de precaución y el no respetar la luz roja de alto, pues ambos argumentan tener verde.