Reventar granos, la nueva sensación de internet

Compartir:
A todos nos ha pasado alguna vez y es horrible, sobre todo cuando tenemos que reventárnoslo de alguna manera para no terminar pareciendo un unicornio. Por eso, cuesta creer que alguien haya convertido este estomagante asunto en una de sus pasiones, y que gracias a ella se haya convertido en una estrella de Youtube.



via GIPHY




La Dra. Sandra Lee, más conocida como la ‘Doctora Revienta Granos’ (Dra. Pimple Popper), quizá sea la dermatóloga más exitosa en internet del mundo. Su fama se ha extendido gracias a los cientos de vídeos que ha publicado sobre la extracción de todo tipos de granos y espinillas de sus pacientes.



google.com_.mx-c44bd5f6-a989-4fda-82f8-b761da119dc3-730x467



Al parecer, la extirpación de granos llama mucho la atención a los usuarios de Youtube en general, quienes no paran de ver sus vídeos.



“Resulta sorprendente que lo que comenzó como un video mío apretando puntos negros en una nariz, se haya transformado en una maravillosa historia de interés humano“.



explota-granos



Algunos de sus vídeos son bastante desagradables, no aptos para estómagos sensibles. Desde granos gigantes y puntos negros inmensos, la variedad de videos es increíble y todos causan sensación en internet, llegando a millones de views en Youtube e incluso en facebook tienen más.



Aquí te dejamos algunos video:



Canal de YouTube