Hillary Clinton rechaza invitación de Peña Nieto

La demócrata Hillary Clinton condenó que el magnate no supiera entablar una correcta comunicación con un jefe de estado.
Compartir:
Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, rechazó este lunes la invitación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, para visitar el país como lo hiciera el republicano Donald Trump la semana pasada. 



En entrevista para ABC, condenó que el magnate no supiera entablar una correcta comunicación con un jefe de estado, además de la polémica que creó en torno a quién pagaría el muro fronterizo que pretende construir. 



Aseguró que su prioridad es enfocarse en crear empleos en Estados Unidos y asegurar que los ciudadanos tengan mejores oportunidades. 








La semana pasada, durante la visita de Donald Trump a México, Peña Nieto confirmó que envío una carta a los candidatos presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump proponiendoles tener un encuentro y conversar de manera constructiba sobre el futuro compartido de ambos países. Al respecto, Peña dijo que esperaba reunirse pronto con Clinton.