Fuerza Naranja elimina a Hernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Fuerza Naranja fue muy superior y se impuso 5 por 0 a Deportivo Hernández para clasificarse a las Semifinales del Torneo de Copa en lo que se refiere al futbol femenil sabatino de la colonia Américo Villarreal Guerra.



Las dirigidas por Marco Antonio Zavala se adueñaron del balón desde el silbatazo inicial y se lanzaron sobre el marco de Lesly Meléndez, sacudiendo las redes en cinco ocasiones para establecer un marcador global de 8-1 y de esta forma librar la etapa de Cuartos de Final.



Las anotaciones serían obra de Fernanda Cordero en dos ocasiones, además de Mirna Guerrero, Ilian Castillo y Aranza Scarleth.



En otro resultado, Chelsea y Sante empataron a dos pero las primeras se llevaron el triunfo en el global por seis a cuatro. Por las azules anotarían Dacia Soto y América Olvera, mientras que por el cuadro que fue eliminado se hicieron presentes Hortensia Juárez y Samantha Quintero.



Ladies Soccer también salió con los brazos en alto tras dejar en el camino a Real San Germán con un global de 7-4.



Las dirigidas por Italy Fabiola Hernández ganaron en la vuelta 3-2 con goles de Sonia Guajardo y un par de Alejandra Esquivel y por el equipo derrotado las anotadoras fueron Laura Buenrostro y Claudia San Germán.



Otro conjunto que también se instaló en semifinales fue Sans 2.4 al derrotar 3-2 en el global a Ceffart, aunque en la vuelta empataron a uno, con goles de Virginia Cantú y Karol Rodríguez respectivamente.