6 heridos en volcadura

Viajaban en una camioneta, y debido a la falta de precaución por parte de su conductor salieron del camino y terminaron volcando; Cruz Roja y PC los llevaron a hospitales.
Compartir:
[gallery size="full" ids="104171,104172,104174,104175,104176"]



Victoria, Tamps.- El manejar sin la debida precaución llevó al conductor de una camioneta a salir del camino y volcar, dejando como saldo los 6 tripulantes lesionados, y el vehículo pérdida total.



El accidente sucedió a la altura del kilómetro 200 de la carretera Nacional México-Laredo, tramo Victoria-Llera.



Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, así como de Cruz Roja de llera y de esta ciudad capital.



Los paramédicos auxiliaron a María De Jesús Camacho Hernández de 48 años de edad, y a las hermanas Berenice y Kenia Torres Camacho de 22 y 18 años respectivamente.



También fueron atendidos Rigoberto Camacho García de 30 años, su hermano José Alberto de 24 años, y María Paola Camacho de 56, todos habitantes de la calle Jilguero en la colonia Siete de Noviembre.



Una vez que fueron valorados, los estabilizaron y trasladaron de inmediato a diferentes centro hospitalarios de la capital.



De acuerdo a la información, los lesionados viajaban en una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox modelo 2002, y se desplazaban en sentido de sur a norte.



Debido a la falta de precaución al manejar, el conductor perdió el control del volante y salió a su extrema derecha, saliendo del camino donde comenzó a dar de volteretas, hasta quedar sobre su costado derecho.



La destrozada camioneta fue remolcada por una grúa al corralón.