Titanes debuta hoy en Campeonato Nacional Femenil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles arranca la participación de Titanes en el Campeonato Nacional Femenil (Cuarta División) que se llevará a cabo en la ciudad de México hasta el próximo domingo con la gran Final.



Víctor García es quien se encuentra al frente del equipo victorense con el cual trabajó por espacio de dos meses, luego de haber conseguido el boleto estatal al vencer a Matamoros en su casa por cuatro goles a uno, afirmó que están listos para la batalla.



En el Nacional estarán participando siete representativos más que ganaron su eliminatoria en su zona como es el caso de Lioness FC, Jalisco Sub 16, Leonas Británico, Atlético Potosinas, Puebla femenil, Águilas UAGRO, CF Tijuana y Titanes de Tamaulipas.



La actividad se desarrollará con un partido diario en la fase de Grupos y para el sábado se esperan definir a las semifinalistas que estarán disputando la gran final.



El equipo de las Titanes que ya se encuentran concentradas en la Ciudad de México lo integran, Paola Córdova, Ana Galván, Sonia Saldívar, Marian Reyes, Romelia González, Margarita Magaña, Leslie de la Cruz, Wendy Martínez, Litzy Pérez, Perla Hernández, Kate Pérez, Edna Compean, Metzli Aguilar, Lesly Guerrero, Lizeth Vega, Ximena Guzmán, Stefany Martínez, Karina terán y Emily González.