Despedazado por el tren

Los restos de un hombre fueron encontrados en un tramo de 100 metros sobre las vías del ferrocarril, esto la mañana de ayer a orillas del ejido Loma Alta.
Compartir:
[gallery size="full" ids="104520,104521,104522"]



Victoria, Tamps.- Un hombre fue encontrado completamente despedazado sobre las vías del ferrocarril la mañana de ayer a orillas del ejido Loma Alta.



Los hechos fueron reportados antes de las 10:00 horas en la calle Jordán del fraccionamiento Jardines Del Sur, a un costado del mencionado ejido, así lo informaron las autoridades.



Fue en un tramo de aproximadamente 100 metros en los que hallaron restos humanos de una persona del sexo masculino, al cual residentes del lugar lo identificaron como Benjamín Sandoval Ruiz.



De acuerdo a la información, el hombre fue atropellado por el ferrocarril que paso minutos antes por el lugar, siendo encontrado posteriormente por residentes del sector.



El lugar fue acordonado por elementos del ejército mexicano así como de la policía estatal acreditable y ministerial.



Quienes una vez más realizaron su diligencia de manera vergonzosa fueron agentes ministeriales, así como personal de Servicios Periciales de la procuraduría General de Justicia del Estado PGJE.



Dichos empleados estatales entorpecieron la labor de los medios de comunicación, pues a toda costa trataron de evitar que los representantes de cada uno de los medios tomara gráficas de los hechos, aún y estando fuera del área acordonada.



Así mismo personal de Periciales ordenó a agentes ministeriales a retirar a los reporteros del lugar, y para ello trataron de intimidarlos tomándoles gráficas con sus teléfonos celulares, dejando a un lado el trabajo que deberían desempeñar.



Se espera que el aún procurador de justicia tome cartas en el asunto, pues no es la primer ocasión que sucede un hecho tan vergonzoso con personal a su mando.