Responden escuelas

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el registro de 7 quintetas en las ramas femenil y varonil, Delfines del Colegio Ateneo Victoria se apunta como una de las instituciones con más trabajo en el deporte ráfaga y estará participando en el Primer Torneo de Básquetbol denominado “Mtro. Jesús Rafael Méndez Salas” que debe iniciar el próximo martes 20 de septiembre del presente año.



La noche del martes en el edificio de la Sección 30 del SNTE se llevó a efecto la primera reunión informativa de este evento que promueve y coordina el Colegiado de Asuntos Labores, Educación Física y Deportes que encabeza el profesor Martín Rubén Castro Banda en la cual varios entrenadores se dieron cita en punto de las 20:00 horas.



Y en esta primera reunión quedaron registrados los siguientes conjuntos: Colegio Ateneo Victoria con dos equipos de Primero y Segundo Grado femenil y varonil (nacidos en 2009-2010), un equipo de Tercer Grado varonil (nacidos en 2008), un equipo más de Cuarto Grado varonil (nacidos en 2007), un femenil de Tercero y Cuarto Grado, otro varonil de Quinto y Sexto Grado (nacidos en 2005-2006), así como una quinteta de Primero y Segundo Grado de Secundaria (nacidos en 2003-2004).



También se apunta la primaria Juana de Asbaje y Ramírez con dos equipos femenil y varonil de tercero y Cuadro Grado, así como uno más de Quinto y Sexto Grado femenil.



Durante el transcurso del miércoles también se reportaron equipos de primarias Club de Leones, Leona Vicario y Colegio La Salle, así como de Secundarias General 8, Federalizada y Colegio La Salle.



Próxima reunión será el martes 13 de septiembre a las 19:00 horas en lugar por confirmar. Para mayores informes pueden llamar al celular 834 126 0401 y 834 126 3668.