Leones FC se corona

<em>Conquista título de la categoría Crack’s de la Copa de futbol Infantil “Road-Runners 2016”, luego de superar en la Final a López Mateos FC</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="105101,105100,105099,105098,105097"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Leones FC se proclamó Campeón de la Copa de Futbol Infantil “Road-Runners 2016”, tras superar a López Mateos FC por marcador de 5 goles a 2 en lo que fue la gran Final correspondiente a la categoría Crack’s.



El duelo se disputó la tarde del pasado miércoles en la canchita “Enrique Borja” con arbitraje por parte de Eloy Alfaro Hernández.



Los felinos se mostraron superiores de inicio a fin y lo demostraron con una contundente victoria que no deja dudas que fueron los mejores del certamen.



Dilan Tadeo Mendoza se convirtió en la figura del partido al contribuir con tres anotaciones, con lo cual se erigió como el campeón de goleo individual.



Aldo Martínez y Emiliano Cervantes cerraron la cuenta con un tanto cada uno.



Por López Mateos descontaron Joshua Garza y Carlos García.



En lo que fue el partido por el tercer lugar, León Victoria 2011 empató a cero en tiempo regular y en serie de penales superó a Academia Garra de Campeón por 2-1 para de esta forma quedarse con el puesto de honor.



Por el cuadro de León jugaron Pedro Pérez, Roger Pérez, Román Lara, Jhesson Menchaca, Maximiliano Cepeda, Sergio Sifuentes, Jesús Montelongo, A. Barrón, César Quiñones, Brayan Aguilar, Juan Camarillo, José Escobedo y Santiago Linares.



LOS CAMPEONES:

Alexandro Vargas

Santiago Moreno

Aldo Martínez

Melani Gaytán

Emiliano Cervantes

Dilan Tadeo Mendoza

José Ortiz

Kevin González

Cristiano Montes

José Alemán

Dante Ruvalcaba

Pablo Galván

Francisco Villagomez

Carlos Zamora