En honor al ‘Capi’

<em>Correcaminos UAT Victoria dedica esta temporada a su capitán Gerardo Gómez Garza (qepd)</em> <em> </em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="105696,105698,105699"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Previo al inicio de las acciones entre Correcaminos UAT Victoria y Centinelas el sábado en el emparrillado del Estadio Universitario, se realizó una ceremonia protocolaria de inauguración en la que se entregaron par de reconocimientos.



Estuvo presente el Director de Deportes y Recreación, Ing. Efraín Rangel Torres, acompañado del Sr. Julián González, del Despacho de Extensión y Vinculación; al igual que por el Teniente Coronel Juan Carlos Sánchez Balderas Coordinador General de la Organización de Centinelas y su entrenador en Jefe Gustavo Joel Martin Luna así como Adolfo Rubio Entrenador en Jefe de Correcaminos.



Esta temporada Correcaminos la dedica a quien fuera su capitán y símbolo de liderazgo, Gerardo “Capi” Gómez Garza, (QEPD), en reconocimiento post mortem, la familia recibió una placa por parte de la Institución y de sus compañeros de equipo.



Fue el Sr. Juan Manuel Gómez Castillo, (papá), quien recibió la placa; a él lo acompañaron su esposa, Blanca Lilia Garza Contreras, las hermanas, de Gerardo; Gabriela quien además es la madrina del equipo y Gisela. También estuvo presente la novia del “Capi” Vanesa Toledo.



En el marco de este evento se entregó reconocimiento al victorense Juan Daniel Rodríguez Mascorro, Atleta Internacional con Síndrome de Down que obtuvo medallas y record Mundial en Sudáfrica 2015 y en Italia en 2016 registro 3 medallas de oro; el equipo de Correcaminos en su etapa de preparación compartieron con el atleta su esfuerzo y dedicación en la pista del Estadio Universitario y le reconocen sus esfuerzos por alcanzar el éxito.



Las placas de reconocimiento fueron entregadas por el Ing. Efraín Rangel Torres, en representación del Rector Cp. Enrique Etienne Pérez del Rio.



El evento protocolario culminó con la patada inaugural a cargo de Juan Daniel Rodríguez Mascorro.