Güemez FC debuta con triunfo en Magisterial

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El fin de semana se puso en marcha la temporada 2016-17 de la Liga de futbol Magisterial, y uno de los equipo que debutó con triunfo fue Güemez FC al imponerse con apretado marcador de 4-3 sobre Tecnológico dentro de la categoría Ascenso.



Las acciones se celebraron en el campo 4 de la unidad deportiva “Revolución Verde”,  donde Benito Zorilla fue una de las figuras al aportar dos goles, por un tanto que hicieron Miguel García y Alan Perales, para darle a su equipo sus primeros tres puntos.



Por los perdedores descontaron Jorge Coronado, Manuel González y Enrique Verber.



En otros resultados, Vivencial de la Ciencia, en la categoría de Ascenso, vapuleó por 10-2 a la General 4, con anotaciones de Arturo Tristán y Francisco Medrano con tres cada uno, Alfredo Banda hizo dos, Juan Moreno y Miguel Segura los restantes, por los derrotados, Emmanuel Velázquez hizo los dos.



El representativo de la General 6 se impuso uno a cero a la LEF 02-06, en la categoría de Primera, con la anotación de Hermilo Jiménez.



CBTIS 271 en la categoría Master goleó al Silvestre Abrego por 9-1, tantos anotados por Armando Castillo con cinco, tres de Bogar Torres y uno de Enrique Chávez, el de la honrilla por los derrotados, Jorge Martínez.